Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Estás en: 

  1. Calidad

Selección de idioma

Masted Assembly

Ir al menú de navegación

Política de calidad

MASTED ASSEMBLY se dedica al diseño y fabricación de Máquinas, máquinas especiales y tránsfer y Platos divisores y platos rotativos.

La dirección de MASTED ASSEMBLY, consciente de SATISFACER AL CLIENTE y demás partes interesadas a través del suministro de productos y servicios de calidad que cumplan las exigencias impuestas por él, y al mismo tiempo ser COMPETITIVO, se compromete con la MEJORA CONTINUA y el cumplimiento de los requisitos legales.

Para ello cuenta con:

  • Personal técnicamente competente, responsable y convenientemente adiestrado a las nuevas tecnologías y medios de fabricación.
  • Medios materiales adecuados al proceso productivo y compatibles con el grado de precisión requerido.
  • Elaboración de Planes de Formación que potencien los recursos humanos.
  • El establecimiento de relaciones de colaboración con Proveedores y Clientes.
  • Definir la PREVENCION como directriz general de toda actuación de Calidad.

Corresponde al Comité de Dirección, a través de su Gerente el establecimiento de los objetivos de la calidad que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de las demás partes interesadas.

La consecución de los objetivos definidos es la responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal de oficina técnica, administración calidad, compras, producción y recursos humanos para la cual la dirección de la empresa MASTED ASSEMBLY difunde la política de calidad establecida y para que la misma sea entendida, implantada y mantenida.



© Masted Assembly 2019

comercial@masted.net     Tel.: 34 943 19 95 63     Pol. Ind. Itziar, Parcela J1, Puertas 3-4, Apdo. 2, 20829 Itziar-Deba - Gipuzkoa